Saltar al contenido

Blizzard confirma que están trabajando en nuevos proyectos para Diablo

Por el momento es seguro que desde Blizzard preparan una serie de comics basada en esta popular franquicia, mientras que hace tiempo se publicó una oferta de trabajo en la que se buscaba personal para trabajar «en un nuevo Diablo». Pese a que la franquicia es cierto que lleva en letargo algún tiempo todo apunta a que podremos volver a disfrutar de ella en no mucho tiempo, al menos eso se desprende de las palabras de la propia compañía a través de su cuenta oficial en Twitter por voz de Brandy Camel, manager de comunidad asociada de la franquicia Diablo.

La temporada de la avaricia es nuestra primera temporada temática y planeamos explorar temas adicionales en el futuro.

Lo acaba de confirmar Brandy Camel, associate community manager, dejando claro que están trabajando en «múltiples proyectos sobre Diablo».

También nos gustaría que supieran que las forjas aquí en Blizzard están realmente calientes. Algunos de ellos se van a demorar más que otros. «Diablo es, y siempre será, parte de la identidad de Blizzard y no podemos esperar por lo que viene en el futuro». Nada de esto sería posible sin el apoyo que nos habéis mostrado durante más de 20 años.

‘Diablo III’ es el juego más reciente de la franquicia, el cual se rumorea que podría llegar pronto a Nintendo Switch con un port completo incluyendo sus varias expansiones.

Obviamente lo primero en lo que pensamos es en Diablo IV, pero esta no es la única posibilidad.